La mejor manera de llegar a un nuevo destino es con la orientación y cálida bienvenida de un agente Top Mobility.

Traslado desde y hacia aeropuerto, otros traslados

Para asegurar excelentes traslados en los alrededores de Santiago, en Top Mobility contamos con un servicio propio de transporte en VAN privada, con capacidad para 6 pasajeros, asegurando una máxima comodidad y una atención de primer nivel. Agenda tus traslados escribiéndonos a info@topmobility.cl

Revisa nuestra tabla de tarifas aquí.

Recepción y orientación inicial

Nuestro servicio de relocation comienza con una breve orientación durante la cual se responden consultas iniciales y se coordinan los primeros pasos, junto a la entrega de un “Kit de Bienvenida” que contiene regalos típicos, información práctica, guías de Chile, tarjeta de transportes, número de emergencias y más.

Tour de reconocimiento por Santiago

El primer paso para conocer Santiago: un tour de 4 horas que entrega una mirada integral de la ciudad descubriendo los lugares más emblemáticos. Un paso importante dentro del servicio de relocation.

Plan Look & See

Una mirada a los barrios residenciales, colegios, supermercados, parques, comercio y sitios de interés. Ideal para conocer Santiago antes de mudarse a esta gran ciudad.

Búsqueda de vivienda temporal

Un plan de relocation también implica una búsqueda de vivienda para las primeras semanas de estadía, ideal para conocer primero la vida en la ciudad, mientras se realiza la búsqueda de vivienda a largo plazo.

Búsqueda de colegios

Un tema fundamental en relocation es la familia y la elección de colegio y/o jardín infantil, decisión que se facilita con la asesoría adecuada y la gestión de visitas y procesos de admisión por parte de nuestro equipo.

Servicios de fin de la estadía

Asesoramos en el proceso de entrega de propiedades arrendadas, asegurando que se cumplan las condiciones contractuales por parte de arrendador y arrendatario.

Nuestro servicio de relocation cuenta además con múltiples alianzas:

  • Arriendo de muebles.
  • Mudanzas internacionales.
  • Capacitación de idiomas.
  • Traducciones.
  • Arriendo de automóvil.
  • Charlas de seguridad.
  • Asesorías estratégicas en seguridad.