Mediante nuestra asesoría y tramitación simplificamos los procesos de inmigración para un óptimo cumplimiento de las políticas locales.

 

Asesoría y tramitación de visas / residencias temporales

Realizamos los trámites y asesoramos en la obtención de visas de residencia con permiso de trabajo. Nuestros servicios minimizan las visitas de nuestros clientes a instituciones migratorias a través del uso de poderes notariales. Acompañamos y guiamos en cada paso del proceso, desde la solicitud hasta la obtención del C.I.

Asesoría y tramitación de permanencia definitiva

Realizamos los trámites y asesoramos en la obtención de la permanencia definitiva en Chile. Preparamos la documentación necesaria y revisamos los antecedentes de cada caso para asegurar un proceso adecuado de inmigración. Acompañamos y guiamos en cada paso de la solicitud, incluyendo el registro de permanencia y la renovación de C.I.

Asesoría y tramitación de permisos de trabajo

Realizamos los trámites y asesoramos en la obtención de permisos de trabajo en Chile. Nuestro objetivo es asegurar el cumplimiento legal de la contratación de extranjeros, minimizando las visitas a instituciones migratorias a través del uso de poderes notariales.

Asesoría y acompañamiento en la obtención de Licencias de Conducir

Asesoría respecto a la forma y documentación adecuada para obtener la licencia de conducir en la municipalidad respectiva. Incluye entrega de material de estudio para los exámenes municipales y acompañamiento durante el proceso.

Asesoría  y planificación patrimonial

Con el objetivo de que nuestros clientes tomen las mejores decisiones en relación a su persona, familia y patrimonio, nuestros planes incluyen asesoría en la configuración del patrimonio provisto por expertos en áreas tributarias, previsionales y financieras.

Consulta además por nuestras alianzas en variados servicios tales como:

  • Legalización de documentos extranjeros.
  • Asesoría en la documentación para la apertura de cuenta corriente en Bancos.
  • Asesoría en la elección/inscripción de Isapres y AFP.
  • Solicitud de recuperación de Fondos de Pensiones.
  • Asesorías tributarias.