Servicio integral de coaching cultural para facilitar la adaptación a un nuevo entorno.

Talleres de sensibilización cultural – Equipos Multiculturales

Cada vez son más comunes los equipos multiculturales en empresas multinacionales, lo que conlleva muchos desafíos en términos de comunicación y estilo gerencial. En ese sentido, hemos diseñado talleres específicos que ayudan a manejar dichos desafíos. Todo, con el claro objetivo de lograr un mejor y óptimo entendimiento dentro de los distintos equipos.

Talleres de sensibilización cultural – Llegada

En Top Mobility aseguramos una adaptación rápida y exitosa de ejecutivos que llegan a vivir y trabajar a Chile, junto a sus familias, a través de la entrega oportuna y acabada de conocimiento acerca de la cultura chilena, como también de herramientas comunicacionales necesarias para interactuar social y profesionalmente en nuestro país.

​Talleres de sensibilización cultural – Salida

Cada país del mundo posee códigos comunicacionales distintos a la hora de hacer negocios o interactuar socialmente. Nuestro objetivo es facilitar la integración de ejecutivos chilenos y sus familias que viajan al extranjero, o bien, que deben interactuar con personales de diferentes nacionalidades de forma constante.

Coaching personal de adaptación

Todos nuestros Coaches certificados de Top Mobility proveerán, tanto a ejecutivos extranjeros como también a sus familias, las herramientas idóneas para lograr una adaptación rápida e integral en Chile, enfocándose en necesidades específicas y ampliando sus puntos de vista para encontrar nuevas soluciones a cada uno de sus requerimientos.

Talleres de cocina tradicional chilena

La gastronomía de un país es un claro reflejo de su cultura, es por eso que una taller de cocina es una gran herramienta de inmersión en la cultura local. Descubre Chile de una manera “sabrosa” y en grata compañía de otros extranjeros que buscan, al igual que tú, una forma distinta de conocer el territorio nacional.